jueves, 19 de noviembre de 2015

Blog # 1


Pensarlo y hacerlo son dos cosas diferentes.


Antes de iniciar cualquier proyecto somos presos del miedo. Cualquiera llega a pensar que lo visionado no será del agrado de la gente y la inseguridad es el actor principal que va devorando el impulso de arrancar algo. Pero déjame decirte que estas como Thalía, o sea quivocad@, si tienes un alto grado de confianza en tu trabajo, sobre todo confianza en lo que sabes y puedes llegar hacer, te desenvuelves como una hoja que se deja llevar por el soplo de la brisa.


Siempre he sido muy inquieto con todo lo relacionado al arte. Desde la primera vez que pisé un escenario, supe que no podía vivir en un mundo cuadriculado de un solo tono.  Exploté la danza como recurso artístico, llegando a lugares que no sabía que existían, pude explorar mi cuerpo y reflejar de mejor manera mis sentimientos y emociones. Los matices de la vida son los que nutren a los artistas y el nivel de exigencia es el que impulsa a ser mejor cada vez en cualquier disciplina del arte que te encuentres.


El escribir es un arte y como tal se desarrolla practicándolo. Quiero navegar entre letras, escribir de manera muy personal e íntima, dando a conocer la otra cara de ese personaje cómico, burlón, alegre y espontaneo, abriendo espacios de opinión y anécdotas contadas desde la sátira. Muchos me conocen como mamador de gallo, tomador de pelo, hablador (Le saco conversación a un florero), pero lo que muchos ignoran es que detrás de esta maquinaria de la risa se encuentra un ser tímido (Claro mientras entra en confianza).


Quise lanzar el blog hoy 18 de noviembre ya que se cumple un año de iniciar el proceso de transformación a ser vegetariano. Sé que mas de uno se dirá que soy reharto por tratar de llevar una vida alimenticia diferente a los demás, pero cuando la salud esta de por medio, los comentarios ajenos quedan en el vacío del espacio y tiempo. Este proceso va ligado al no cortarme el cabello, muchos me han preguntado: "¿Hasta dónde te dejarás crecer el cabello?", la respuesta es: "hasta que no consuma ningún tipo de carne"


Semanalmente vendré con una historia, un pali (o sea carreta) o sucedo de interés general, pero sobre todo vendré con ganas de hacer reír a la todo el que quiera leer. Para que me vaya conociendo: soy tan fresco como una lechuga, tan vulgar como uso carruso ( apropósito leí que había muerto, que susto Sixta),  precavido como mamá primeriza y hablador como loro remojado.


Búscame en todas las redes sociales que se te ocurra como: Yassir Mosquera...






1 comentario:

  1. YAAAAASSSSS!!! 🙆🙆🙆 Me encanta esté nuevo proyecto en tu vida. Sabes que hagas lo q hagas siempre te apoyaré. Ansioso por leer mucho mas cada semana loviuuu 😊

    ResponderBorrar